Este fascinante modelo BMW Z4, desarrollado en conjunto con Toyota, Se presenta en tres variantes, la cual incluye una opción M Performance.

BMW Z4 2019 rojo

La versión Z4 sDrive20iA Sport Line y sDrive20iA M Sport cuentan con un motor de 4 cilindros en línea que produce 197 hp,

por su parte el Z4 M40iA es impulsado por un motor de 6 cilindros en línea y 340 hp.


Transmisión automática Steptronic

Sin importar la versión, el nuevo BMW Z4, usa una transmisión automática Steptronic de 8 velocidades con función Launch, Control que ayuda al Z4 sDrive20iA a alcanzar una aceleración 0-100 km/h en 6.6 segundos, y a 4.6 segundos en el Z4 M40iA.

BMW steptronic

Múltiples opciones en la gama

Este deportivo es fabricado para la en las instalaciones de Magna Steyr en Graz, Austria (donde se producen por ejemplo el BMW Serie 5, el Jaguar I-PACE o el Mercedes-Benz Clase G),

ofrece una paleta con nueve colores de carrocería (solo uno no metalizado) la capota de lona es de color negro de serie, si bien en opción hay un tono adicional Antracita con efecto plata.

La capota de lona es de color negro de serie, si bien en opción hay un tono adicional Antracita con efecto plata.

Esta capota, por cierto, se pliega o despliega automáticamente en apenas 10 segundos y se puede operar a velocidades de hasta 50 km/h.

BMW Z4 2019

Además, BMW destaca la capacidad del maletero, que es de 281 litros independientemente de la posición de la capota, lo que supone un 50% más de volumen con respecto al Z4 de anterior generación.

Por supuesto, BMW ofrece muchos aditamentos para hacer del Z4 un modelo más atractivo,

Las llantas son de 17 pulgadas en los cuatro cilindros y de 18 pulgadas en el M40i, habiendo juegos de 19 pulgadas en opción.

Detalles de corte deportivo

Enmarcados en la línea Sport Line y el paquete M Sport (elementos estéticos y llantas de aleación de 18 pulgadas en ambos casos).

Bmw Z4 2019

El BmwZ4 Cuenta además, con un asistente de estacionamiento que lo coloca en línea, al mismo tiempo equipa un asistente de reversa que almacena los últimos 50 metros del recorrido de entrada (al circular por debajo de 35 km/h).

coloca en línea, al mismo tiempo equipa un asistente de reversa que almacena los últimos 50 metros del recorrido de entrada (al circular por debajo de 35 km/h).

Cuenta adicionalmente con un dispositivo de cámara de reversa con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

Control de velocidad crucero que mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h.

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Sin dudas este deportivo es toda una belleza.

Tambien te puede interesar el Bmw urbano juvenil X2