“La Cuerpa Dominicana”, así es conocida la modelo Haidy Cruz, por su estilo de vida fitness  la cual  mantiene hoy una figura escultural, luce como una mujer hermosa  con más de 40 años de edad y haber dado a luz en dos ocasiones.

Haidy, quien es ingeniera industrial, con una maestría en negocios, es una mujer de retos, por lo que cuando le propusieron competir en fisiculturismo meses después de parir, no lo pensó dos veces. 

“Mi niña más pequeña tiene cinco (años), y yo empecé a competir cuando ella tenía cuatro meses”, indicó. “Después de ahí han sido nueve competencias ganadas. Y actualmente soy campeona de ‘bikini wellness’, y próximamente nos vamos a Colombia a competir”, dijo.

“Seguimos inspirando a todas esas personas, o a todas esas madres que creen que porque tienen hijos, tienen que echarse al abandono, y no es así”, debemos mejorar el estilo de vida sentenció.

Haidy Cruz con más de 40 años,  entrena una hora al día, cuatro veces a la semana como estilo de vida.

Asegura que lo más importante para cambiar el cuerpo, es la alimentación, La escultural morena dio tres consejos para mantener una buena figura:

1. “Lo que tú no quieras comer, no lo compres en el supermercado, para no tenerlo en la casa”, 

2.  “Mucha hidratación”;
3. ¨Ejercicios cardiovascular.

Usted empiece hoy a hacer algo por su cuerpo, para que pueda llegar joven, ya cuando sea

mayor”,  Haidy dice que su filosofía de vida es “morir joven a la mayor edad posible”.

haidycruzfit  Sólo se vive una vez, por eso suelta el miedo y lánzate a VIVIR, que si de los éxitos se disfruta, de los errores se aprende.

heidy cruz en la playa

Me describo como una mujer  fuerte de carácter  pero de sentimientos débiles, me he caído pero me he levantado con mucho  más fuerza; puedo decir que el dolor es el mejor maestro, pues gracias a esos tropiezos hoy estoy aquí, más firme que nunca y orgullosa de cada cicatriz que me

han convertido en esa mujer FUERTE e INDEPENDIENTE y que no conoce lo que es

rendirse…EMPÓDERATE enfrenta con valentía los retos de la vida, CREE EN TI!

heidy cruz la cuerpa

También puede saber sobre: Tatiana Giraldi

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here