Cuentas Fitness en Instagram que te pueden ayudar.

0
126
cuentas fitness en instagram

 

Cuentas fitness en instagram

A través de este medio te presentamos algunas de las mejores cuentas fitness en  Instagram

Aquí puedes obtener una serie de beneficios sobre sus rutinas, motivaciones y conocimientos y más, sobre este estilo de vida.

Estas cuentas no solo te permiten conocer personas si no que además pueden convertirse en tu entrenador personal con el simple hecho de visitarlos o seguirlo y poder aprender una serie de técnicas, rutinas y mecanismos.

EnLaRed360.com buscamos conectarte con esas cuentas así como con cualquier otra de diferente medios, ya que nuestro propósito es conectarnos  a través de la web y redes sociales y poder brindarles cada vez más mejores servicios. 

Revisemos algunas de estas cuentas fitness en Instagram:

Juanjo Trainer, fue uno de los pioneros en esto de subir rutinas de entrenamiento a la red a través de su cuenta de Fitness en Instagram.

Tata Gnecco Fitness AFAA fitness coach 🎓 Una excelente colombiana que trabaja duro.

Jen Selter , Es una entrenadora que al igual que  Kim Kardashian, Jen Selter tiene los glúteos más famosos de las redes, y ella misma nos demuestra cómo los trabaja haciendo sentadillas y ejercicios específicos para la zona allá donde puede y quiere.

 Hannah Bronfman

Hannah es una DJ, it girl y modelo que no se limita en cuanto se trata de ejercicio. Un día puede estar haciendo yoga, el otro surf, box y soccer.

Esto hace que ponerse en forma sea divertido. Sigue su hashtag #HBFit para ver ejercicios y recetas saludables.

Amandabisk

Una antigua bailarina exótica reconvertida en entrenadora. Y  se trata de que practicar pole dancing es mucho más que bailar ligera de ropa; hay que ser toda una experta en fitness para subir y bajar por esa barra con gracia y propiedad.

Amanda nos demuestra cómo esta disciplina moldea tu cuerpo, mejora tu forma física y te convierte en toda una deportista.

Bryce Yoga  Una pareja de yoguis, Briohny y Dice, ‘amantes de la vida y amantes en la vida’, Felices como ellos mismos se definen.

Nos demuestran que el yoga si se hace con un compañero  es mucho más divertido.

Están en una forma física espectacular y comparten con el mundo las rutinas de yoga que hacen juntos o, incluso, con sus dos hijos.

Porque estar en forma claro que es algo que se puede conseguir en familia.

También te puede interesar conocer sobre el CROSSFIT