El joven cantante de música urbana, el puertorriqueño Daddy Yankee a causado un gran revuelo en las redes sociales con su nuevo sencillo Dura, una canción que lleva a la gente a las raíces del reggaetón.

Esta movida y alegre canción despierta una gran sensación en todas las personas que la escuchan y de inmediato se despiertan las ganas de ponerse  a bailar.

dura el baile de daddy yankee

Dicho fenómeno se dio desde el mismo momento en el que el reguetonero, anunciara el pasado 18 de enero del 2018, el lanzamiento de su nuevo sencillo, en su cuenta de Instagram @daddyyankee y a quien decreto como el día mundial del reggaetón con el estreno de su nuevo trabajo musical.

Via Metro.Pr conocimos que:

El nuevo tema Dura está disponible ahora en todas las plataformas digitales y ”streaming” vía Cartel Records.
Daddy Yankee también presenta el vídeo musical oficial del sencillo.
Rodado en Los Ángeles por el director y colaborador Carlos Pérez, quien ha trabajado anteriormente en vídeos como, Gasolina y Despacito.

El vídeo busca proyectar imágenes, sobre la moda superior, estilo de baile individual y personalidad bella y sincera.

En el vídeo, el mensaje evoluciona y se convierte en:
Un llamado  para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma.

Igualmente desde nuestra sala de redacción y en el trabajo de calle Hemos conocido como este tema se a convertido en todo un desafío para toda Latinoamérica.

Niños, jóvenes, adultos y hasta abuelitos de todas partes a asumido el reto de mover el esqueleto con el tema de Daddy Yankee.

A este desafío se le conoce como Dura challenger de quien hablaremos en un nuevo trabajo sobre este Entretenimiento.

“Estás dura. Que estás dura, mano arriba porque tú te ves bien. Estás dura mamacita, te fuiste de nivel. Dura, mira como brilla tu piel.