Tatiana Giraldi modelo y deportista del mundo Crossfit a sus 40 años luce hermosa.

0
172
Tatiana giraldi modelo crossfit

Tatiana Girardi es una atleta de crossfit y una celebridad de las redes sociales. Ella es de Cali, Colombia.

Es profesional en arquitectura y madre soltera de un hijo de más 13 años, y A sus 40 años  deslumbra con su espectacular cuerpo.

Su pasión por el deporte la heredó de sus padres desde pequeña, mientras que su papá es físico-culturista, su mamá es nadadora y basquetbolista y ahora su hijo es waterpolista.

Entrenamiento y actividades. 

Tatiana Giraldi, es muy conocida por su dedicación al entrenamiento de crossfit, así como por sus apariciones en concursos de figuras en todo el mundo.

Al crecer, Tatiana se mantuvo en forma, pero dice que hizo demasiado cardio debido a su miedo a volverse voluminosa.

Después de aprender más sobre crossfit, decidió incorporarlo a su rutina de ejercicios, y comenzó ver los resultados de inmediato.

A medida que su cuerpo mejoró, comenzó a atraer la atención en las redes sociales y comenzó a competir.

Ella posó en Arnold Classic Brasil, Mr. Olympia Las Vegas y Expofitness Colombia. Ella también aterrizó una extensión en la revista GQ; presentado en la televisión colombiana en la parte posterior de esta exposición.

Desafío Super Humano 2017

tatiana giraldi crossfitLa sensual Tatiana Ussas Giraldi, participo en el popular reality show del canal Caracol tv de Colombia en el año 2017,  iniciándose en su región de Vallecaucanos y luego paso al equipo de los desterrados de Osmin en donde a pesar de no lograr ganar el desafío gano la atención de un muy buen numero de seguidores que impactados con su maravillosa figura han aumentado su popularidad.

tatiana giraldi crossfitHoy, Tatiana continúa con su viaje de fitness y crossfit con una creciente base de admiradores.

Ella tiene como objetivo ayudar a tantas mujeres como sea posible; inspirándolos a cambiar su punto de vista de levantamiento de pesas y aptitud por completo.

Tatiana Ussas Giraldi Instagram