En nuestra sección de autos les presentamos hoy el Top 10 de los autos más llamativos y costosos que  son más que simples medios de transporte.

Así que aqui te mostramos, de menor a mayor costo estas genuinas y lujosas obras de arte que andan en movimiento:

TOP 10:

10) Aston Martin Valkyrie $2.6 Millones de Dólares

Este modelo Diseño de Adrian Newey de la compañía del reino unido  Aston Martin   con Red Bull Racing de Fórmula Uno. motor híbrido V12 de 6.5 litros. peso 1030 Kg,  7 velocidades dual clutch.

9) Ferrari LaFerrari FXX K $2.7 MDD

Es un fabuloso auto para pista de alto rendimiento,  su producción es limitada y el mismo  fue construido por la compañía Italiana,  fabricante de automóviles Ferrari 

Motor 6.3 L cilindrada F140 V12  motor eléctrico 140 kilovatios (188 caballos de fuerza) KERS estilo motor eléctrico. 1036 HP potencia de salida total,  7 velocidades doble embrague

8) Bugatti Chiron $2.9 Millones de Dólares

Este vehículo  es considerado  el auto  más veloz del mundo. Grupo Volkswagen fabricado por la compañía Frances  Bugatti Automobiles S.A.S.  Cuenta con 1500 hp, su motor W16 de 4 turbos y 8.0 litros pesa 1995 kg Caja de cambios DSG de doble embrague y 7 velocidades para así desarrollar unas 270 millas por hora.

7) Ferrari Pininfarina Sergio $3 Millones de Dólares

Este es uno de los autos más codiciadoses un prototipo de automóvil producido por la casa de diseño Italiana Pininfarina para Ferrari .  solo existen  seis.  El mismo esta inspirado en el Ferrari 458 Spider el cual conserva el V8 de 4.5 litros 554 caballos de fuerza.

6) Mansory Vivere Bugatti Veyron $3.4 Millones de Dólares

Este super deportivo creado en su diseño  por el Grupo Volkswagen y fabricado por la compañía Frances  Bugatti Automobiles S.A.S.

Este fue producido en forma especial sobre el modelo Veyron Grand Sport Vitesse que cuenta con  1200 hp al mismo tiempo tiene una novedosa carrocería de fibra de carbono, n alerones, el cual es capaz de acelerar a unas 254 mph.

5) W Motors Lykan Hypersport $3.4 Millones de Dolares

Este potente y hermoso vehículo es una obra de Anthony Janarelly (Diseñador Ingles) para la empresa fabricante de origen Árabe (Libano) W Motors

Este super deportivo es el auto utilizado en la película Fast and Furious 7 (Rápidos y Furiosos 7)

lykan hypersport en rapidos y furiososCuenta con un motor de seis cilindros de 3.7 litros, doble turbo de posición media
y 770 caballos. Es según su Fundador ejecutivo  Ralph R. Debbas, el único auto en el  mundo que integrar luces de LED con piedras de diamantes incrustados.

4) Lamborghini Veneno $4.5 Millones de Dólares 

De este ejemplar  modelo Super deportivo  de la compañía Italiana  Fabricante Automobili Lamborghini S.p.A perteneciente a la empresa matriz Grupo Volkswagen  Se tienen 3 Unidades (2013-2014) inspirado en el Aventador  que cuenta con un Motor V12 central trasero longitudinal de 6.5 litros que produce 740 HP y tiene un Peso de 1450 kg el cual acelera  de 0 a 60 millas en menos de 3 segundos.

3) Koenigsegg CCXR Trevita – $4.8 Millones de Dólares 

Es un extraordinario auto de la compañía Sueca Koenigsegg tiene un V8 de 4.8 litros con doble turbo compresor que produce 1,004 HP.

Existen Solo tres Ejemplares de este en el mundo, que aunque no se muestra, están revestido de diamantes.

 2) Mercedes-Maybach Exelero – $8 Millones de Dólares

Es una de los automóviles más extravagantes y espectaculares que se hayan creado.

Fue un prototipo creado en 2005 por la compañía Alemana Mercedes Benz específicamente para el fabricante de neumáticos Fulda Tires con el propósito  probar la nueva generación de neumáticos para  automóviles de altas prestaciones y super deportivos.

1) Rolls-Royce Sweptail  – $13 millones de dólares

Este modelo se creó a petición de un cliente en el año 2013.

Su elevado precio es justificado según la  Compañía Inglesa Rolls Royce por todos sus lujos.

Cuenta con un techo panorámico de cristal, una consola central con un mecanismo

exclusivo  y con tan solo oprimir un botón, se despliega una botella de champán y 2

copas de cristal. Que tal?

También te puede interesarMUSTANG BOSS 302  Y  BMW X2